Historias reales

TESTIMONIOS

Conocé a algunos de los profesionales que ya potenciaron sus perfiles junto a Cuvyz.

Reviews

¿Qué dicen quienes nos eligen?

Conocé los testimonios reales, con nombre y apellido, de los profesionales que ya potenciaron su branding profesional junto a Cuvyz.

Foto Hernan Rami

Hernan Rami

Responsable de Logística

Quiero agradecer a los profesionales de Cuvyz por la mejora en la confección de mi CV, muy recomendable.
¡A aquellos que estén buscando la actualización de sus CV, se los recomiendo!

Foto Federico Balboa

Federico Balboa

Analista de R.R.H.H.

Recomiendo Cuvyz para el armado de CV y LinkedIn. Realizan un trabajo muy profesional y moderno para la búsqueda laboral. ¡Estoy muy agradecido y contento por la ayuda que me dieron para conseguir un nuevo trabajo!

Foto Verónica Ortega

Verónica Ortega

Administrativa

Recomendado

Gracias a Cuvyz pude francamente destacarme, partiendo desde la base, mi CV. No es un gasto... Es una inversión para salir adelante. ¿Lo recomendarías? Acá estoy, trabajando donde quiero y de lo que amo, ¿Eso responde la pregunta?

Foto Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo

Responsable de Logística

¡Después de pasar por la incertidumbre de estar buscando empleo por un tiempo, pude lograrlo! Especialmente gracias a la gente de Cuvyz que me ayudó a mejorar mi perfil y mi CV. A no perder las esperanzas aquellos que están en busqueda: ¡Sí se puede!

Foto Bárbara Cagnolo

Bárbara Cagnolo

Asistente contable

Si buscás potenciar tu imagen profesional, Cuvyz es lo indicado. Quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que realizaron, me asesoraron durante todo el proceso, con buena onda y respondiendo cada pregunta. ¡Muy contenta con los resultados!

Foto Camila Dominguez

Camila Dominguez

Marketing

¡Gracias!

Si estás buscando hacer un update en tu CV y potenciar sus habilidades, te recomiendo Cuvyz. Conocé todos los packs que tienen disponibles. ¡Gracias por el apoyo con mi CV!

Foto Julio Marquez

Julio Marquez

RRHH - Payroll

Quiero hacer públicos mis sinceros agradecimientos a Cuvyz, por sus recomendaciones y por estar pendientes en todo este proceso de búsqueda laboral, quiero felicitarlos por esa mano amiga. A los que siguen en búsqueda laboral les digo SÍ se puede, la clave acá es ser uno mismo, tener actitud, disciplina y compromiso. Les deseos mares de bendiciones.

Foto Eugenia Valdez

Eugenia Valdez

Periodismo y comunicación

No quiero dejar de agradecer a la gente de Cuvyz, quienes me brindaron el mayor asesoramiento para mejorar mi perfil de LinkedIn y potenciar mi cv al máximo. Si está entre tus planes mejorar tu cv o conocer grandes recomendaciones sobre esta red social laboral, los invito a contactar con ellos, son geniales.

Foto Patricio Sandor

Patricio Sandor

Project Manager

¡Excelente!

Después de tanto esfuerzo y búsqueda, logré conseguir el trabajo que siempre busqué. Gracias por siempre ayudarme a mejor mi CV y darme recomendaciones a todo el equipo de Cuvyz.

Foto Andrea Benitez

Andrea Benitez

Analista de administración

¡Quiero darle las gracias la gente de Cuvyz por el excelente CV que confeccionaron en base a mi experiencia! Y a la muy buena onda de todo el staff durante el proceso del mismo.

Foto Martin Reimondez

Martin Reimondez

Ingeniero Mecánico

Quiero agradecer a Cuvyz por el trabajo realizado sobre mi CV y las recomendaciones para LinkedIn. Han realizado un trabajo muy profesional y que se ajusta a las nuevas tendencias.

En el mundo profesional de hoy, no hay éxito sin destacarse.

Logo Cuvyz
NUESTRO MENSAJE

En el mundo profesional de hoy, no hay éxito sin destacarse.

El primer paso para destacarte, es tener una presentación diferente.

Cuvyz es la solución.



REDES